maluma-puto

El cantante colombiano Maluma toma una decisión arriesgada e incursiona en nuevo género musical

El joven colombiano cantante de reggaetón se inició en un dueto con Felipe Peláez y la canción se llama “pensando en ti” y el estreno del video clip oficial será estrenado este viernes.

Después de que Maluma y Felipe Peláez hace más de tres años unieran sus voces para interpretar y grabar la canción –duele tanto- el dúo dinámico que reencuentra y junta por segunda oportunidad para unir sus voces e interpretar http://www.culioneros.com.mx/xvideos/ “pensando en ti” tema que sin dudas será todo un éxito en las emisoras de muchos países.

Lo que más ha destacado es que el intérprete del famosos tema “felices los 4” se ha arriesgado y salido de su zona de tranquilidad y se apuntó a un género totalmente opuesto al que lo llevo al estrellato y es que estamos hablando del vallenato.

Maluma tendrá interpretación de este tema dado que en uno de los tantos encuentros que sostuvieron los dos intérpretes musicales en Medellín, cabe destacar que fueron de forma muy casual pero conveniente pues se dijeron y hablaron de la propuesta hasta la realización con productores como Kevin y Chan “the rude boyz” que son los productores de Maluma y Shakira y de otros tantos famosos más.

La ya hablada canción “vivo pensando en ti” tuvo sus inicios en manos de un taller creativo situado en Miami entre el intérprete Felipe Peláez, Manuel Julián su acordeonero y Andrés Castro su reconocido productor musical http://www.culioneros.com.mx/redtube/. La versión original de este tema estaba dirigido a tener una canción fresca, latina y porque negarlo un crossover con la esencia de la súper banda, quienes fueron responsables de darle todo el sabor característico del vallenato a la canción.

En cuanto a la composición y producción del tema estuvo en manos de confianza, nada más y nada menos que Andrés Castro, Felipe Pelaez y Manuel Julián, pero existe la mezcla que se hizo con el mexicano Luis Barrera, quien fue conocido por trabajar con cantantes de renombre mundial como Ricky Martin, la colombiana Shakira, Thalía, Carlos Vives, entre otros famosos y el tema fue masterizado por Antonio Baglio quien es italiano.

El cantante colombiano describe la canción como http://www.culioneros.com.mx/youporn/: una historia con la que se podrían identificar la mayoría de las personas en el mundo, es una canción bonita, habla de ese momento cuando el sentimiento de amistad trasciende y se genera algo más, y pues se crea una declaración de amor.

En cuanto al video este fue grabado en la ciudad de Medellín, pues es para Felipe Peláez una ciudad que representa la tierra que lo acogió, que lo adoptó y a la que le debe su música y dice que le debe tanto, mientras que para Maluma representa más que todo sus raíces y su cultura son de Medellín, razón por la cual se tomó esta como epicentro del video para que allí se grabara pues se generara su creación final, producción y arreglos del mismo.

http://www.culioneros.com.mx/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright Artists in Music Awards 2017
Shale theme by Siteturner